jueves, 6 de mayo de 2010

La Ley de los Opuestos

Te has fijado que siempre hay “dos lados para todo”?. Piensa que tan seguido lo has escuchado.

Mira tu mano. La puedes ver de frente y de reverso. Tu cuerpo tiene lado izquierdo y lado derecho. Tu auto o tu habitacion tiene lado exterior y lado interior….no podrias tener uno sin el otro.

El universo sigue ese orden, y tu eres parte de el. Todo el universo esta regido por leyes.

Si has visto El Secreto me habrás escuchado hablar del padre del programa espacial, el finado Dr. Warner Von Braun, quien dijo que las leyes naturales del universo son tan precisas que no tenemos ninguna dificultad ahora en construír una nave espacial, enviar una persona a la luna y medir el tiempo de aterrizaje con una precisión de una fracción de segundo.

La ley a la que me refiero hoy es la Ley de la Polaridad o la Ley de los Opuestos.

Si hay un largo camino hacia la parte alta de un edificio, debe ser un largo camino hacia abajo. Si hay una milla entre el punto A al punto B, debe ser una milla del punto B al punto A. No solo son opuestos, son iguales y opuestos.

Todo lo que pasa en tu vida hoy va a parecerte negativo o positivo. Piensa que lo que sea que te pase debe tener su lado positivo.

Una gran mayoria de la población parece estar mentalmente programada para prestar atención al lado negativo de la vida y desafortunadamente, a ignorar lo positivo.

Decídete ahora que, no importa lo que te ocurra hoy, vas a buscar el aspecto positivo de lo que está pasando. Recuerda….cada nube tiene su lado plateado. Has esto otra vez mañana y el siguiente día hasta que se convierta en un hábito el ver lo positivo en todo.

Te sentirás mejor, serás más productivo y tendrás más amigos.

Bob Proctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario