jueves, 6 de mayo de 2010

La hora de Poder.

Yo trabajé en ventas telefónicas hace muchos años. Si ustedes se imaginan la escena, éramos un grupo contratado para trabajar con una lista de llamados, para contactar a potenciales clientes para promocionar nuestros maravillosos equipos de computación. En cualquier momento del día el gerente podía llamar a ¡¡¡Hora del Poder!!!

Con esta orden, todos nos poníamos de pie y teníamos que tratar de hacer un nuevo contacto o negocio y disponíamos una hora para hacerlo. Se estarán preguntando por qué no lo hacíamos en el resto del tiempo. Yo admito que era pereza, no ponía el 100% de mi en la comercialización o en el seguimiento de estas llamadas.

La focalización en esta hora subía nuestra energía, nos apasionábamos en conseguir otro negocio. Dos cosas pasaban. Primero nuestros negocios aumentaban.

Segundo, y para mí la parte más importante, la energía de la hora del poder no terminaba ahí, continuaba a través del resto del día. Yo recuerdo haber querido continuar parado haciendo llamadas, era mas divertido, iba mas lejos en cada llamada, teníamos un buen día e incluso me divertía haciendo las llamadas.

Un cambio de la fisiología y la presión combinada con metas a corto plazo realmente me motivan. Yo he estado aplicando la hora de Poder en mi negocio. Elijo una hora para trabajar y donde quiera que esté y con quien esté pongo toda mi energía en esa hora.

El resultado ha sido increíble y se lo recomiendo a todos. He visto resultados tangibles. Y también la energía que es creada en la hora de poder dura todo el día. Me encuentro con gente a quien tenía la intención de contactar y logro contacto con empresas para desarrollo empresarial que nunca pensé hacer. Amo el proceso de estar ocupado y ayudar a otros, saca de mi mente la negatividad que anda rondando, abre nuevas puertas y básicamente hace que el día sea enérgicamente divertido y próspero.

Toma la decisión, donde quiera que estés hoy, empieza con la hora de poder. Toma 1 hora haciendo llamadas de venta, escribe cartas comerciales con vigor, ve directo a una compañía que hayas estado pensando contactar. ¡Hazlo! Toma acción y deja los resultados a tu poder superior.

Puedes empezar con el poder de 15 minutos, Y después puedes terminar teniendo un día de poder.

Al final del día recomiendo hacer una lista de gratitud, incluyendo las experiencias nuevas del día, La hora de poder nos trae experiencias interesantes. Me da un claro panorama de cuan productivo estuvo mi día y de todas las bendiciones que tengo en mi vida hoy.

Pásalo bien con esto, con energía y pasión cuando estés haciendo las cosas que no te gusta hacer y especialmente cuando aplicas EFT en los problemas o bloqueos. En mi experiencia hago cosas con entusiasmo que antes odiaba y si funciona para mi, funcionará para ti.

Si eres nuevo en EFT te propongo la práctica, aprendiendo y apasionándote con tus experiencias para ayudar a otros.

Tim Watts

No hay comentarios:

Publicar un comentario