jueves, 6 de mayo de 2010

La ciencia de hacerse rico-Wallace D. Wattles

Este es un resumen de “La ciencia de hacerse rico” de W. D. Wattles.

Hay una energia universal de la que estan hechas todas las cosas. Esta energia llena todo el universo.

Cuando tu formas un pensamiento en tu cabeza, tocas esa energia, y realmente creas lo que estas pensando.
El ser humano tiene la habilidad de crear un pensamiento y causar que el objeto de ese pensamiento sea creado dentro del campo de la Energia Universal.

Para activar esta habilidad, debemos aprender a manejar nuestra creatividad mental. Tipicamente, trabajamos con nuestra mente competitiva. Pero para crear cosas con el pensamiento, necesitamos activar la mente creativa.

Podemos estar en armonia con esta energia universal a traves del acto de expresar gratitud. La gratitud unifica nuestra mente con la energia universal.
Para manifestar algo nuevo, simplemente manten una imagen de lo que buscas en tu mente. Y expresa gratitud al Universo por haberte permitido esto. Para lograr riqueza, aplica el mismo principio-manten una vision clara de la riqueza que esperas alcanzar. Entonces expresa gratitud por la riqueza que ya viene a ti. Debes tener una fe inquebrantable y una gratitud con devocion.

Todo lo que incluyas en tu imagen mental vendra a ti a traves de su forma fisica-a traves de procesos y formas naturales como negocios y comercio.

Para obtener esta riqueza, debes estar activo. Debes hacer todo lo que puedas cada dia para convertir esa vision en realidad. Especialmente enfocate en entregar a otros algo de mayor valor de lo que ellos te pagaron por eso.

Aquellos que practiquen estas instrucciones seran ricos. Y las riquezas que reciben estaran en la misma proporcion de la definicion de su vision, que tan fijos son sus propositos, una fe innamovible y la profundidad de su gratitud.

Saludos!

Sergio Lizarraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario