domingo, 18 de abril de 2010

PIENSE Y HAGASE RICO de Napoleon Hill, 2da parte.-

8-La decisión: Mucha gente nunca llega a tener éxito en la vida porque nunca toman la decisión de hacerlo. Piensan en hacer cosas, hablan mucho de ello, pero sin una firme decisión de actuar.

Cuando se dan cuenta llevan años y años hablando y procastinando sin haber hecho nada.

9-La persistencia: La mayoría de las personas están dispuestos a rendirse al llegar la primera dificultad. Hay muchos que se han rendido cuando estaban a un solo paso de un gran éxito. Sin persistencia es imposible tener éxito a largo plazo. Para ser persistente es imprescindible tener una mente cerrada a cualquier pensamiento negativo.

10-El "MasterMind": Esto se refiere a un grupo de personas con que uno trabaja y comunica para llevar a cabo sus planes. Para dar vida a cualquier idea uno necesita el poder del grupo.Cuando se juntan varias mentes se multiplica el poder del pensamiento y cada uno contribuye con sus conocimientos y atributos. Para vencer en el negocio o con el propòsito de hacer mucho dinero es necesario trabajar en grupo.

Imagina que eres un jugador de fútbol y juegas contra un equipo entero, tú solo. Es imposible ganar ¿verdad?

11-La Trasmutación sexual: La energía sexual que reside en cualquier persona tiene más usos que solo el placer y la reproducción. Esta energía también nos da la motivación para triunfar.

También nos dá el magnetismo y entusiasmo que va con nuestra personalidad. Nos agita, nos mueve y nos estimula la mente. Tener mucha de esta energía es una bendición si lo aplicas a otras cosas que el sexo. Observa lo que le pasa a un toro si lo castras, se vuelve tan tranquilo como una vaca.!

12-El Subconsciente: El subconsciente es el enlace entre la mente de un hombre y la inteligencia infinita. El subconsciente siempre está trabajando. Por ese motivo, más vale que le llenes de cosas positivas porque lo que le trasmites también trasmitirá a la inteligencia infinita. El subconsciente es más susceptivo a pensamientos mezclados con fuertes emociones.

13-El cerebro: El cerebro recibe y trasmite pensamientos. Cuando las vibraciones de los pensamientos se intensifican, el cerebro es más receptivo a las vibraciones de pensamientos trasmitidos por otros cerebros y otras fuentes.

14-El sexto sentido: El sexto sentido se refiere al uso de la imaginaciòn creativa, la comunicaciòn con la inteligencia infinita sin esfuerzo. Es el aparato que recibe informaciòn de la inteligencia infinita.

15-El miedo: El miedo es el oponente número uno para todos los seres humanos.

El miedo nos deja sin ambiciòn y sin creatividad. Muchas veces el miedo se esconde en otras formas como "la pereza", "Las enfermedades" y "crear excusas".

Acabas de Incorporar un Capital Inmenso!!!. Estás mucho más cerca de materializar tu prosperidad!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario