jueves, 22 de abril de 2010

Libro "La Magia del Pensamiento".

15º Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede alcanzar con una AMP. Por el hecho de imaginar su destino preciso, su subconsciente queda afectado por esta autosugestión y empieza a esforzarse por conducirlo hasta allí.

16º Por el hecho de saber lo que quiere, mostrará usted la tendencia a seguir el camino adecuado y/o encaminarse hacia la dirección adecuada. Entra Ud. en acción.

17º El trabajo resultará divertido, si se siente Ud. estimulado a pagar el precio necesario. Dedica tiempo y dinero. Estudia, piensa y planifica. Cuando más reflexiona acerca de los objetivos tanto más se entusiasma y gracias al entusiasmo, su deseo se convierte en un ardiente deseo.

18º Se pone usted en estado de alerta ante las oportunidades capaces de ayudarle a alcanzar sus objetivos a medida que estos se van presentando en sus experiencias cotidianas. Por el hecho de saber lo que quiere, es más probable que Ud. sepa reconocer estas oportunidades.

19º La AMP atrae la riqueza.

20º Conoces la causa del problema, si existe el problema se puede hallar la solución.

21º Cuando me enfrenta con un problema que implicó malentendidos con otras personas, tengo que empezar conmigo mismo.

22º Autodominio a través de la autosugestión consciente. Emile Coue.

23º Cuando lees en voz alta 2 veces diariamente la expresión de tu deseo de ganar dinero con emoción y atención concentrada, y ya te ves y te sientes en posición del dinero, comunicas el objeto de tu deseo directamente al subconsciente mediante la repetición de este procedimiento, creas voluntariamente unos hábitos mentales favorables a tus esfuerzos de convertir el deseo en su equivalente monetario.

24º Gran emoción y sentimiento al leerlo. Permítame repetirlo: Es muy importante que cuando se lee en voz alta la expresión escrita del deseo mediante la cual intenta desarrollar una "conciencia monetaria", se haga la lectura con gran emoción y sentimiento.

25º La capacidad de utilización de los principios de la autosugestión dependerá en buena medida de la capacidad que uno tenga de concentrarse en un deseo determinado hasta que este deseo se convierta en un deseo ardiente.

26ª Puede hacerlo si cree que puede hacerlo.

27º Pida la guía divina. Busque ayuda para poder encontrar la solución adecuada.

28º Dedique tiempo a reflexionar sobre la solución de sus problemas. Recuerde que toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor para aquellos que tienen una AMP.

29º Exponga el problema. Analícelo y defínalo.

30º Dígase a si mismo con entusiasmo: ¡Estupendo!.

31º Hágase a si mismo preguntas concretas tales como:

a) ¿Qué tiene de bueno?

b) ¿Cómo puede convertir esta adversidad en la semilla de un beneficio equivalente o aun mayor?.

c) ¿Cómo puede convertir esta desventaja en una ventaja aún mayor.?

32º Siga buscando respuestas a dichas preguntas hasta que encuentre por lo menos una respuesta que puede dar resultado.

33º Mantenga la mente concentrada en las cosas que quiere y apartada de lo que no quiere. Ello significa que hay que centrar la mente en los objetivos deseables inmediatos, intermedios y distantes. El instinto de la sexualidad.

34º Lo que vemos es siempre una interpretación de la mente. Tenemos que adiestrar a la mente a interpretar lo que vemos.

35º Los ojos actúan como manos que se extienden "Hacia afuera" y apresará "cosas" carentes de significado, transmitiendo al cerebro. Entonces entrega las "cosas" a la memoria. Vemos algo sólo cuando el cerebro lo interpreta en términos de acción comparativa.

36º Es usted miope si no elabora planes, ni se fija objetivos, ni pone los cimientos del futuro.

37º Aprender a desarrollar 2 visiones, la de cerca y la de lejos.

38º La gente muestra tendencia a ver lo que quiere ver.

39º Cuando haga algo que no entiende, pregúntese ¿Por qué? Examínelo más de cerca. Es posible que haga un gran descubrimiento, abra su mente y aprenda a ver.

40º ¿Cómo puede Ud. lograr que el secreto para conseguir hacer las cosas se conviertan en parte de su vida? Por medio del hábito. Y el hábito se desarrolla mediante la repetición "Siembre una acción y cosechará un hábito, siembre un hábito y cosechará un carácter, siembre un carácter y cosechará un destino"

41º El secreto es actuar ¡Hazlo ahora!

42º El éxito se tiene que practicar constantemente, de otro mundo, despliega las alas y huye volando.

43º Piense con una AMP y hágase rico.

44º Si tiene una AMP, puede hacerlo si cree que puede.

45º Anote su objetivo. Entonces sus pensamientos empezarán a "cristalizar". El mismo acto de pensar mientras escribe tenderá a crear una impresión indeleble en su memoria.

46º Fíjese un limite. Especifique un tiempo para alcanzar su objetivo. Eso es importante para su estímulo póngase en marcha en la dirección de su objetivo y siga comenzando hacia él.

47º Impóngase normas elevadas. Parece existir una relación directa entre la facilidad con la cual se alcanza un objetivo y la fuerza de su motivación. Cuando más alta apunte en su objetivo principal, hablando en términos generales, tanto más concentrado será el esfuerzo que usted realice para alcanzarlo. La razón: lo ilógico le obligará a apuntar por lo menos a un objetivo intermedio, así como a otro inmediato. Por consiguiente, apunte alto. Y después, dé los pasos inmediatos o intermedios capaces de permitirle su consecución.

48º ¿Dónde estará Ud. en 10 años?

49º Apunte alto: Resulta curioso que el hecho de apuntar alto en la vida y de buscar la prosperidad y la abundancia, no requerirá un esfuerzo mayor que el aceptar la miseria y la pobreza.

Libro "El Hombre más Rico de Babilonia".

50º Los pensamientos que se ocurran y las afirmaciones oye usted hace en relación consigo mismo determinará su actitud mental. Si se ha propuesto un objetivo digno, averigüe la causa por la cual Ud. puede alcanzarlo, en vez de buscar 100 de causas por las cuales no puede.

51º Concéntrese y piense en lo bueno que en lo malo.

52º AVA análisis del vector de actividad.

53º ¿Quiere Ud. sentir entusiasmo?

Si, Pues entonces apréndase el factor de automotivación "Para tener entusiasmo, actúe con entusiasmo”. Repita ahora esta frase. Para tener entusiasmo, actúa con entusiasmo. Muy bien ¿Cual es la palabra clave en esta afirmación? Actúa.

54º Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede alcanzar.

55º Atajo a la riqueza. Cuando Ud. piensa con una AMP, puede influir, utilizar y controlar con todas ellas.

56º Piense con una AMP y hágase rico.

57º Cuando no hay nada para perder intentándolo y todo que ganar en caso de alcanzar el éxito, inténtalo sin vacilar ¡Hazlo Ahora!

58º Cualquier cosa en la vida que valga la pena tener, merece que se trabaje por ella.

59º Lo que el hombre piensa en su corazón, así es. (Proverbio 23,7).

60º ¡Si puede! Todo es posible para el que cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario