viernes, 16 de abril de 2010

Las mujeres con mayor inteligencia emocional tienen mejor sexo

La ciencia nuevamente da una explicación racional ante uno de los interrogantes más recurrentes de la vida sexual femenina, el porqué de la dificultad para llegar al orgasmo.

Al parecer la capacidad de experimentar gran placer durante la masturbación y el coito está íntimamente ligada con la inteligencia emocional de cada una, a mayor agudeza más y mejores orgasmos.


Investigadores del King’s College de Londres han descubierto que las féminas con una inteligencia emocional superior son capaces de experimentar el goce orgásmico muchas veces y más intensamente que las otras mujeres con las cuales la naturaleza no fue tan dadivosa.

Este resultado fue obtenido mediante el estudio realizado a 2.000 gemelas en el cual se pudo diferenciar la capacidad de una y otra en el lecho.

La razón de esta placentera cualidad se debe a que las féminas más inteligentes emocionalmente son capaces de afrontar sus propias inquietudes y las de los otros, así como también poseen un gran despliegue de fantasías mientras hacen el amor y toman el control sobre todo el acto.

“Estos resultados demuestran que la inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de la vida, en particular en el dormitorio” comenta el profesor Tim Spector director del proyecto.

Por otro lado afirma que este conocimiento será muy útil en las terapias conductuales y cognitivas destinadas a solucionar problemas sexuales femeninos, ya que otro dato arrojado por el estudio fue que casi un tercio de las mujeres no pueden o les cuesta muchísimo experimentar orgasmos durante el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario