domingo, 18 de abril de 2010

ELEVA TUS FRECUENCIAS VIBRACIONALES !!

TODO ATRAE A SU IGUAL.

FRECUENCIAS BAJAS ATRAERAN SU EQUIVALENTE.

FRECUENCIAS ALTAS ATRAERAN SU EQUIVALENTE.

La LEY DE LA ATRACCION, nos ve como PATRONES ENERGETICOS, no puede vernos como humanos. Ella solo es un sirviente que hace la funcion de observar que frecuencias emitimos (en todo momento) y busca igualarlas.
En nuestro mundo todo es cuestión de vibración, aún cuando no estemos acostumbrados a verlo de ese modo.
Todo lo que tenemos en la vida no es debido a que seamos muy merecedores y buenos, ni tampoco se debe a que trabajemos mucho por ello. Más bien se debe a las vibraciones que hemos utilizado para atraernos nuestros deseos o para repelerlos.
Así que para atraer un deseo a tu vida es necesario que tus energías sean iguales a las de tu deseo.
Por ejemplo, hablemos de atraer un automóvil nuevo que es de muy alta frecuencia vibracional.
Para poder atraer este automóvil nuevo es importante que tus frecuencias se mantegan en la escala alta, ya que si sientes envidia por aquellos que tienen autos nuevos, o te encuentras triste o temerosos, enojado, lleno de dudas, o cualquier otra frecuencia baja nunca obtendrás ese auto.
PARA ATRAER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEEAS EN LA VIDA la fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales (felicidad, entusiasmo, pasión , agradecimiento, alegría, placer, maravilla).
PARA ATRAER TODAS LAS COSAS MALAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA. La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas (enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia).
Por todo ello te digo que "vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa más importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas".
Una analogía que explica perfectamente esto es la de "el agua".
Cuando el agua es SOLIDA ( hielo ) no tiene mucha movilidad (se encuentra en baja frecuencia) y no puede hacer nada por sí sola.
Cuando el agua es LIQUIDA (agua) puede viajar, moverse, es más ágil (se encuentra en un lugar de vibración más alta).
Cuando el agua es GASEOSA (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibraciòn más alta del agua).
Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos a otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresiòn, tristeza, apatía, amargura, odio, violencia).
Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de "ver" o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraídos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en baja frecuencia no podríamos tener.

RECUERDA: "NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SENTIRTE BIEN !!!!!!!"

ALGO MUY IMPORTANTE : Cuando te estes sintiendo mal, invariablemente es debido a que estás concentrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario